09 diciembre 2007

¿Qué ha sido de mi vida?

Desde que te dejé me di cuenta que podía sobrevivir sin ti, mas no podía vivir sin ti....mi querida Bitácora

Estuve pensando mientras actualizaba y le daba nuevamente vida a esta bitácora que, sería bueno contarles qué es lo que estuve haciendo por lo menos en este último año. Y lo haré....prometo ser muy breve.

En el ámbito laboral, me estuve desempeñando hasta mediados de este año en la ONG FOVIDA, donde estuve apoyando en la asistencia técnica de los procesos participativos de los distritos del cono sur, así como de las gestiones municipales y capacitaciones a dirigentes. Aprovecho este medio para agradecer infinitamente a esta institución donde laboré por año y medio, donde aprendí mucho y ahora estoy aplicando mucho de ese conocimiento adquirido. Luego la empresa privada Graña y Montero me acogió para desempeñarme como relacionista comunitario en las diferentes obras que ellos tienen en el Perú. La responsabilidad y el reto es alto, puesto que recién se está implementando la política de Responsabilidad Social de la empresa y ello depende de nuestra labor como relacionista comunitario y de nuestra capacidad para comenzar a implementar y a ejecutar acciones en favor del desarrollo local de las comunidades. Actualmente estoy en Chota, Cajamarca donde GYM está ejecutando un Túnel para la minera Rio Tinto- La Granja. Ya les contaré luego más de mis actividades como relacionador comunitario.

Por otro lado, entré al V Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política 2007 que organiza anualmente la PUCP, donde ya culminó el programa y ahora estoy sufriendo para poder terminar mis tests pendientes dentro de la fecha límite de entrega. Espero poder entregar dentro del límite.

Y por último, personalmente me ha ido por lo general bien. Tengo un gran familia (mis padres y hermanos/as) que sabe salir adelante frente a los problemas que nunca faltan; tengo grandes amigos que siempre están ahi para escucharme y apoyarme; tengo buenos compañeros de trabajo que coolaboran cada vez que los requiero; en fin, me siento feliz por lo que soy, por la carrera que elegí y por la gente que me rodea....y el día que tenga una familia, seré más que feliz.

Disculpa a todos por no cumplir con mi brevedad. Como dijo alguna vez Oscar Wilde: "te escribí mucho porque no tuve tiempo de hacerlo más breve".

Saludos

6 comentarios:

Nati dijo...

Hola!
Qué bueno que reviviste el blog!!!
Ya me iré poniendo al día =)
Que estés bien!
Nati

vanessa rodriguez narvaez dijo...

huy se extrañan las discusiones con carlos, ya sera este un buen medio!
Vanessa R

Franceska dijo...

pero t olvidaste d dcir q sigues siendo un monse..jaja en eso no has cambiado paaaaa naaaaa..jajaja yo tambien t kiero..jajajaa

C.E.C.R. dijo...

Prueba...

C.E.C.R. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Carlos dijo...

Charly acuérdate que también tienes el apoyo de tu primo JC