10 diciembre 2007

Gracias por los comentarios

Pero por favor déjenlos en este blog al pié de cada post que cuelgue y no a mis correos

Les agradezco a todos por los comentarios y sugerencias que me han hecho llegar entre ayer y el dia de hoy. Solo les pediría el favor que los cuelguen como comentarios en este blog y no a mi correo.

Ahora sólo me queda comenzar a escribir y estar siempre al tanto de la actualidad peruana y mundial. En realidad es un reto el tener un Blog puesto que comienzas a deberte a un público (por ahora la mayoría son conocidos míos) y eso demanda bastante dedicación a esto. Algunos me han sugerido que me dedique a escribir para un público netamente académico, otros me piden que escriba sobre el fútbol y/o música, y hasta otros me sugieren que no sea "tan aburrido ni tan serio" escribiendo sobre temas que la mayoría detesta(actualidad política por ejemplo) porque asi sólo tendré poquísimos lectores.

En realidad, yo creo que todos tienen razón y por eso mismo, es que trataré de escribir un poco de aquello que es de todo un poco, pues poco tiempo a veces tengo. Y obviamente (de hecho que sonará a perogrullo) que trataré de ser algo irónico como me caracterizo sin perder siempre el buen humor (que no es igual a ser cómico o chistoso).

Ah!, y otra cosa que me olvido.....este blog sería más aburrido si no me critican y me lanzan piedras cada vez que lanze rocas, aunque no tenga la fuerza suficiente para hacerlo, asi que supongo que sólo lanzaré piedrecillas. Al menos intentaré no ser tan frecuente.

Ya no escribo más porque acaban de llamarme pidiendome que mande ya!, una información que debí mandarla hace una hora.

Creo que ya comenzó a caerme la primera piedra a causa de este blog.

No hay comentarios.: