19 mayo 2006

Por un mundo mejor: Un año más

Gracias a cada uno de Uds, mis amigos. Por cada una de sus muestras de afecto y cariño, por cada uno de sus gestos y palabras....por todo. Gracias a uds. es que aún sigo vivo, luchando por aquel mundo mejor que todos añoramos vivir.

Ya es un cuarto de siglo y que tanto nos ha parecido, pero aún sigue siendo corto el camino y queda mucho por trabajar, y siempre contando con cada uno de uds. Es con uds que quiero ver más allá del horizonte. uds. Es con uds que quiero ver más allá del horizonte.

Hasta Peter Pan vino a saludarme. Los sueños y la imaginación aún siguen en pié en medio de la melancolía de niñez, no se hizo esperar.

Pero bueno, la noche también debilita los corazones, y aquella noche del viernes 19 de mayo fue de baile y de copas, brindando(salud) no solamente por el onomástico, sino también por todo el año lleno de caídas, de alegrías, tristezas y grandes sorpresas; por supuesto que siempre en pro de construir aquella que tanto uds como yo creemos: Un Mundo Mejor.

Saludos a todos.

Pdta: Gracias también a los que no pudieron ir y que mediante llamadas, mensajes, correos y postales estuvieron de alguna manera celebrando conmigo.

2 comentarios:

Pia dijo...

tu sabes que te adoro y que nuestra amistad va mucho mas alla de los años en la universidad... y como yo estoy bastante lejos todavía del cuarto de siglo puedo decir (vamos naty gritemos al unísono): VIE-JO, VIE-JO, VIE-JO!!!

Anónimo dijo...

hola...Lamento no haber estado contigo en un dia especial(eso no es de amigos), pero que le vamos hacer, igual sabes que te recuerdo que en pensamiento estaba alli....un beso grande

Nathaly Parra

Nota: espero que no olvides que el mio es el 4 de julio